Mondelēz Food Service & Solutions

Bienvenido a Mondelēz Food Service & Solutions, una plataforma creada para ofrecerte los mejores productos y soluciones innovadoras para tu negocio de la mano de nuestras marcas y un gran equipo profesional de chefs especializados en la industria de food service.

Mondelēz International es una compañía con presencia en 150 países y más de 90 años en México a través de marcas favoritas de los mexicanos como Tang®, Trident®, Clorets®, Halls®, Philadelphia®, Oreo®, Ritz®, Bubbaloo®, entre otras.

Nuestro compromiso es ofrecerte los productos de la más alta calidad para que conquistes el paladar de tus clientes y consumidores con marcas líderes como: Philadelphia® y Oreo®.

Centro Gastronómico Mondelēz

El Centro Gastronómico Mondelēz México, ubicado en la Ciudad de México, te abre sus puertas para desarrollar juntos soluciones a la medida de tu negocio, inspiradas en las tendencias del mundo real, el conocimiento de nuestros expertos y nuestro amplio conocimiento de tu mercado.

¡Seamos aliados!

Síguenos en nuestras redes sociales, donde compartiremos tips, tendencias e innovación para tu negocio; conocerás historias de éxito de nuestros clientes para inspirarte; y nuestro equipo de profesionales responderá todas tus dudas, comentarios e inquietudes para aprovechar al máximo los productos de Mondelēz Food Service & Solutions.

Acércate a nosotros para enfrentar tus retos con el soporte de nuestras marcas, nuestra infraestructura de nivel mundial y nuestro equipo de profesionales a tu disposición para seguir creciendo juntos.

Nuestras Alianzas