PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LA PROMOCIÓN
REGISTRO

¿Cuál es el sitio de la promoción?

Es www.mondelezfoodservice.com.mx en el apartado Promociones-Participa

¿Cuál es la vigencia de la promoción?

De las 00:00 del 22 de abril del 2021 a las 23:59 del 31 de mayo del 2021

¿Para qué debo registrar datos personales?

Es requisito indispensable para participar y en el caso de que seas uno de nuestros posibles ganadores podamos contactarte durante el proceso de validación y entrega del premio.

¿Puedo registrarme si soy menor de edad?

No, la promoción es exclusiva para mayores de edad. Está dirigida solo a socios de los establecimientos de SAMS® y SIGMA®

Al registrarme ¿Porque me pide contraseña?

La contraseña que te solicitamos al momento de crear tu perfil, debe ser nueva y diferente a tu contraseña de mail, de esta manera puedes asegurar que nadie haga uso incorrecto de tu perfil de participación.

¿Qué debo hacer si olvidé mi contraseña?

Puedes buscar la opción de “recuperar contraseña” en la pantalla de registro y dar clic, recibirás en tu correo electrónico tu contraseña para que puedas acceder a tu perfil

¿Por qué debo crear un perfil?

Es INDISPENSABLE para tener registro de tu participación, además al estar registrado puedes tener acceso a recetas de acuerdo a diferentes tipos de negocio, asi como a una conferencia exclusiva

¿Hasta que día puedo ver las recetas en la plataforma?

Estarán disponibles en el sitio de la promoción, en la sección “Soluciones Mondelez” desde el día de tu registro y hasta el 11 de junio del 2021.

¿Qué día será la conferencia y quien la impartirá?

La conferencia será el día 27 de mayo a las 6 pm, dentro del sitio web de la promoción en la sección “Soluciones Mondelez” y será impartida por PATRICIA ARMENDARIZ.

¿Debo tener un negocio para participar?

Si, esta promoción va dirigida a los “socios” y/o usuarios que hacen uso de los establecimientos de venta al mayoreo SAMS® o SIGMA® dentro de la República Mexicana.

Mi información personal ¿está protegida?

Sí, el Aviso de Privacidad se encuentra dentro del sitio web.

PRODUCTOS PARTICIPANTES

¿Dónde puedo comprar los productos participantes?

En las tiendas o establecimiento de venta al mayoreo SAMS® o SIGMA® de venta dentro de la república mexicana.

¿Cómo puedo identificar los productos participantes?

Aquí te mostramos el producto y gramaje.

PRODUCTO PARTICIPANTE GRAMAJE
Philadelphia® Original
Philadelphia® Original Creamy & Soft Philadelphia®
Original Philadelphia®
Original (4 barras de 180g) Oreo®
8 kg
8 kg
1.9 kg
720 g
PARTICIPACIÓN

¿Cuántos tickets o facturas al día puedo registrar?

Puedes registrar la cantidad que tu quieras para tener mayor oportunidad de ser ganador de alguno de los premios semanales o del GRAN PREMIO de $50,000 pesos.

¿Cuáles son las especificaciones para subir la foto del producto?

Las fotos deberán cumplir con las siguientes características: a) Deben estar legibles, b) el formato a utilizar es en “.jpg”, “.jpeg”,”.heic” o “.png”, c) el peso máximo de la foto es de 10 MB.

Subí mi ticket/factura y aún no aparece en mi contador

Posiblemente la foto no fue válida, revisa tu e-mail para comprobarlo, recuerda que el tiempo de validación es de 2 días hábiles. Te sugerimos revisar también la bandeja de SPAM.

¿Qué día se considera como hábil?

Los días hábiles se consideran de lunes a viernes en horario de 9am a 6 pm y sábados con horario de 9 a 3 (hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX), excepto el sábado 1 de mayo del 2021.

Recibí un mail que dice que mi ticket/factura no es válido ¿Que hago?

En las bases legales, encontrarás los motivos por los cuales una foto no es válida, te invitamos a leerlos y tomar la foto de conformidad con lo establecido para participar. Algunos de los motivos pueden ser, si en la validación detectamos que es una foto repetida por otro participante o si tu estás repitiendo la foto de registro de ticket.

PREMIOS

¿Cuáles son los premios y cómo se pueden ganar?

Premios semanales Se les entregará a aquellos que registren el mayor número de tickets de compra de producto Philadelphia® dentro del periodo semanal.
Y consiste en la entrega por semana de 1 monedero de $5,000 pesos en establecimientos para compra en SAMS® y 1 monedero de $5,000 en establecimientos para compra en SIGMA®

Gran premio Se les entregará a aquellos que registren el mayor número de tickets de compra de producto Philadelphia® dentro del periodo de la promoción
Y consiste en la entrega al final de la promoción a 2 ganadores: 1 acreedor de 1 monedero de $50,000 pesos para compra en SAMS® y el otro acreedor a 1 monedero de $50,000

Si continúo participando ¿Puedo ganar otro premio semanal?

No, este premio está limitado a un premio por participante, sin embargo, puedes seguir participando para el GRAN PREMIO de $50,000 pesos.

¿El dinero del monedero electrónico es transferible a otras cuentas?

No es posible, si deseas conocer las restricciones del monedero visita los términos y condiciones de cada premio.

VALIDACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

Si resulto ganador ¿Como me harán entrega del premio?

Es importante que primero concluyas exitosamente el filtro de validación de tu participación y una vez confirmado el proceso, recibirás un mail con la información de la recepción de tu premio.

¿Por qué debo firmar documentación de entrega de premio ?

Es importante que firmes los documentos como acreditación de que recibiste los premios.

¿Cuál es el horario de atención de dudas/aclaraciones para la validación de mi participación?

El horario es de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 3 pm (hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX)

Tengo una duda diferente, ¿A que numero me puedo comunicar?

Si tu duda es referente al uso de alguno de los premios, te invito a visitar las bases legales, donde puedes encontrar los términos y condiciones o teléfonos del proveedor de cada premio. Si es acerca de la participación te atendemos en el teléfono 800 715 2020 o al correo consumidores.mx@mdlz.com