Bases de la promoción

 

La Promoción “Estamos juntos con Philadelphia®” (digital) se regirá por las bases, términos y condiciones presentes, los cuales deberán ser leídos, aceptados y cumplidos en su totalidad por parte de los participantes.

Mediante presentación de Aviso de Promoción a la Procuraduría Federal del Consumidor, conforme a la Norma Oficial Mexicana NOM 028 SCFI 2007, al tratarse de una mecánica de canje y concurso promocional, no aplica la descripción de Sorteo regulado por la Secretaría de Gobernación al tratarse de una dinámica de habilidad y destreza de cada participante para obtener alguno de los incentivos ofrecidos.

Nombre de la Promoción: “Estamos juntos con Philadelphia®”, (en lo sucesivo referida como “la Promoción”)

 

Responsable de la actividad de Promoción y Organizador.

 

PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V. (La Organizadora)

Dirección: Damas No. 129, Colonia San José Insurgentes, Alcaldía: Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México, México

Patrocinadora de la Promoción.

 

MONDELĒZ MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. (La Patrocinadora)

Av. 18 de noviembre 1028, Camino a Manzanilla, C.P. 72304, Puebla, Puebla, México

 

Vigencia

 

El periodo de registro de participación es de la mecánica de “la Promoción” inicia a las 00:00:01 horas (hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX) del día 22 de abril del 2021 y concluye a las 23:59:59 (hora (GMT-5) Hora en la Ciudad de México, CDMX) del31 de mayo del 2021.

Cobertura Geográfica

La Promoción es válida en toda la República Mexicana.

 

Teléfono de contacto:

Para información, dudas o aclaraciones de la promoción, favor de comunicarse al 800 715 2020 con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o bien a la dirección de correo electrónico consumidores.mx@mdlz.com

 

Requisitos:

 

La promoción no está dirigida al público en general, sino únicamente está dirigida a los “socios” y/o usuarios de los establecimientos de venta al mayoreo SAMS® o distribuidor SIGMA® dentro de la República Mexicana, que realicen la compra de al menos UN (1) producto(s) Philadelphia® participantes. Dichos participantes deberán ser personas fisicas mayores de edad, que sean ciudadanos o residentes de los Estados Unidos Mexicanos, con identificación oficial y que participen de acuerdo a lo señalado en las presentes bases legales

 

 

Productos participantes*:

PRODUCTO PARTICIPANTE

GRAMAJE

Philadelphia® Original

Philadelphia® Original Creamy & Soft

Philadelphia® Original

Philadelphia® Original (4 barras de 180g)

8 kg

8 kg

1.9 kg

720 g

*Todos los productos se encuentran sujetos a disponibilidad en cada punto de venta al momento de la compra.

Establecimientos donde se distribuye el producto participante:

Los productos participantes se podrán adquirir en los establecimientos de venta al mayoreo SAMS® y/o a través del distribuidor SIGMA®

 

No obstante lo anterior, se hace del conocimiento de los participantes que la presente promoción no se lleva a cabo en ningún establecimiento o distribuidor, en virtud de que la participación de la misma se efectúa por medios digitales (página web) enwww.mondelezfoodservice.com.mx.

 

 

Premios que se ofrecen:

Estarán disponibles un total de 14 premios, distribuidos de la siguiente manera:

 

TIPO DE PREMIO

TOTAL DE PREMIOS DISPONIBLE/TIPO

CARACTERÍSTICAS

Semanal. – Al participante que tenga el mayor número de ticket de SAMS® o factura de SIGMA® válidos registrados en el sitio de acuerdo a cada periodo semanal.

Estarán disponibles un total de 12 Premios. Distribuidos de la siguiente manera: 6 (seis) que consisten cada uno en:

  • una tarjeta de regalo personal con valor de $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N) para ser redimido en establecimientos SAMS ®

Los cuales se asignarán a aquellos participantes que registren tickets de establecimientos SAMS®, conforme a los señalado en las presentes bases.

 

  • $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N) en monedero electrónico.

Los cuales se asignarán a aquellos participantes que registren facturas de distribuidor SIGMA® conforme a los señalado en las presentes bases.

 

Sujeto a un premio por distribuidor por semana

 

*Limitado a un premio por participante durante la vigencia total de la promoción

Para los acreedores al premio provenientes de establecimiento SAMS®: Se entrega una tarjeta de regalo personal SAMS® en el domicilio del ganador, para uso y redención en cualquier tienda del mismo formato.

 

Para información sobre el uso de la tarjeta, consulta https://www.sams.com.mx/c/servicios-financieros/tarjetas-de-regalo/cat550009, en la sección Tarjeta de Regalo Personal.

 

 

 

 

 

 

La entrega de cada premio se efectuará en 1 monedero electrónico, con valor de $5,000, para hacer uso en cualquier establecimiento y punto de venta que acepte como pago tarjetas respaldadas por MASTERCARD y VISA o para disposición de efectivo **

** Aplican términos y condiciones. Consúltalos en www.sivale.mx https://www.sivale.mx/nosotros/legales

 

Gran Premio.- El acreedor a este premio será quien acumule el mayor número de ticket de SAMS® o factura de SIGMA® válidos registrados en el sitio web de la promoción respecto de las compras efectuadas en el establecimiento SAMS® y/o distribuidor SIGMA®

Estarán disponibles un total de 2 premios consistentes cada uno en:

  • $50,000 (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) en monedero electrónico.

Lo anterior conforme a la siguiente distribución:

Estará disponible (1) un premio para aquel participante que registre la mayor cantidad de tickets del establecimiento SAMS®

Estará disponible (1) Un premio para aquel participante que registre la mayor cantidad de facturas del distribuidor SIGMA®

 

*El premio se entrega en monedero electrónico

 

La entrega de cada premio se efectuará en 2 monederos electrónicos, con valor de $25,000 cada uno, para hacer uso en cualquier establecimiento y punto de venta que acepte como pago tarjetas respaldadas por MASTERCARD y VISA o para disposición de efectivo **

** Aplican términos y condiciones. Consúltalos en www.sivale.mx https://www.sivale.mx/nosotros/legales

Garantías sobre los premios

La Organizadora y/o la Responsable de la promoción no otorgan garantía de los beneficios o premios que no sean las propias de los productos que se otorgan al público en general, no obstante se deja a salvo cualquier garantía extendida que se pueda hacer valer directamente con el fabricante o proveedor del premio.

Autorización de uso de datos, obra e imagen.

Al momento de aceptar participar en la presente actividad promocional, los participantes ceden los derechos patrimoniales de dicho material a la Organizadora y/o Patrocinadora, para que ésta pueda utilizarlo para los fines publicitarios que estime convenientes para reforzar el posicionamiento de la marca y la participación de los consumidores, entre los que se encuentran su libre publicación y difusión sin pago de regalías alguno, y se obligan a realizar la suscripción de los documentos pertinentes para alcanzar tal fin.

 

 

MECÁNICA.

Los “socios” o usuarios que compren al mayoreo dentro de los establecimientos SAMS® y/o distribuidor SIGMA® que voluntariamente así lo deseen, podrá participar en la presente dinámica comprando producto(s) Philadelphia® participantes, posteriormente deberán registrar su perfil en la página web de la promoción: www.mondelezfoodservice.com.mx en el apartado “Promociones-Participa” de la siguiente manera:

 

a) REGISTRO DE PERFIL:

1.- El usuario deberá ingresar a la página web de la promoción www.mondelezfoodservice.com.mx en el apartado “Promociones-Participa”, en la cual deberá de generar un perfil de participación registrando los siguientes datos solicitados:

  1. Nombre y apellidos completos (como aparece en su identificación oficial)
  2. Fecha de nacimiento
  3. Estado
  4. Correo electrónico (este será el medio por el cual el participante recibirá notificaciones correspondientes a su participación en la promoción y en caso de ser posible ganador también se utilizará como medio de contacto sobre el proceso de entrega del premio correspondiente por lo que es muy importante que cuente con acceso a dicha cuenta)
  5. Contraseña generada del perfil (deberá guardarla en un lugar seguro para poder iniciar sesión)
  6. Tipo de negocio de entre las opciones:

                                             i.     Restaurante                     iiii. Heladería

                                             ii.     Cafetería                         iiiii.Distribuidor

                                             iii.     Pastelería                       iiiiii.Otro

  1. Numero telefónico celular a 10 dígitos
  2. Deberá leer y aceptar las bases legales, términos y condiciones de la promoción, así como el Aviso de Privacidad.

 

2.- Una vez registrado tendrá acceso a la sección “Soluciones Mondelēz” En la cual podrá:

-Conocer recetas exclusivas para cada tipo de negocio y tips sobre uso de producto Philadelphia® dentro de la sección “Soluciones Mondelēz-recetas” (acceso ilimitado)

 

-Asistir a la conferencia impartida por una celebridad y que será trasmitida dentro del sitio web , en la sección “Soluciones Mondelēz-Conferencia” el 27 de mayo a las 18:00 horas

 

b) REGISTRO DE TICKET/FACTURA:

1.- Una vez que el participante tiene activo un perfil dentro de la página web de la promoción deberá proceder a registrar su ticket de SAMS® o factura de SIGMA®, dando clic en el botón “Registrar ticket/factura” y deberá compartir la información solicitada:

                I.         Selecciona el distribuidor SIGMA® o establecimiento SAMS® por el cual compró el producto

                II.         Ingresa el No. de ticket de SAMS® o factura de SIGMA®

                III.         Seleccionar en el menú desplegable, el producto Philadelphia® participante a registrar.

                IV.         Sube la foto del ticket/factura**, considera que la foto debe ser legible y contener los siguientes datos:

- fecha de la compra

- producto comprado

- monto de compra

             

** Las fotos deberán cumplir con las siguientes características: a) Deben estar legibles, es decir que se pueda visualizar de manera clara los componentes que se exponen en ellas, b) el formato a utilizar es en “.jpg”, “.jpeg”,”.heic”, “.heif” ó “.png”, c) el peso máximo de la foto es de 10 MB

 

2.- Una vez que se registra la información pasará por un proceso de validación con un tiempo máximo de respuesta de 2 días hábiles.

 

 

FORMAS DE PARTICIPACIÓN:

¿Cómo participar para ganar un premio semanal?

Los participantes que registren el mayor número de tickets/facturas válidos durante cada semana de participación, podrán ser acreedores a uno de los premios disponibles con valor de $5,000 (cinco mil pesos 00/100 M.N)

 

Los premios se asignarán de la siguiente manera de acuerdo al calendario de corte semanal:

 

6 premios a los participantes que más facturas registren por las compras realizadas a través del distribuidor SIGMA® (1 por semana)

         6 premios a los participantes que más tickets registren por las compras realizadas en        establecimientos SAMS® (1 por semana)

 

CALENDARIO DE PARTICIPACIÓN SEMANAL:

SEMANA

PERIODO

Semana 1

Del 22 de abril de 2021 al 28 de abril del 2021

Semana 2

Del 29 de abril de 2021 al 05 de mayo del 2021

Semana 3

Del 06 de mayo de 2021 al 12 de mayo del 2021

Semana 4

Del 13 de mayo de 2021 al 19 de mayo del 2021

Semana 5

Del 20 de mayo de 2021 al 26 de mayo del 2021

Semana 6

Del 27 de mayo de 2021 al 31 de mayo del 2021

 

CONSIDERACIONES DE ASIGNACIÓN DE PREMIO:

 

-       Limitado a UN (1) premio por participante durante toda la vigencia de la promoción. Un mismo participante sólo podrá ser acreedor a un solo premio del mismo tipo en una sola ocasión durante toda la vigencia de la promoción.

-       Se podrá participar cada semana, siempre y cuando en cada participación se cumpla con los criterios establecidos en las presentes bases.

-       Semanalmente conforme al calendario de participación semanal, se reiniciará la participación. Por ello, los tickets/facturas registrados, no son acumulables para otro periodo semanal, unicamente serán considerados para el Gran Premio.

 

En caso de existir nula participación en alguna semana y que como resultado existieran premios desiertos o no entregados, los mismos podrán redistribuirse en las subsecuentes semanas con la finalidad de entregar el mayor número posible de premios ya considerados y ofrecidos.

 

¿Cómo participar para ganar el Gran Premio?

Los participantes en acumular el mayor número de tickets/facturas válidos registradas durante toda la vigencia de la promoción (Del 22 de abril de 2021 al 31 de mayo del 2021), podrán ser acreedores a uno de los 2 grandes premios de $50,000 (cincuenta mil pesos 00/100 MN) en monedero electrónico.

1 (un) premio a los participantes que más facturas registren por las compras realizadas a través del distribuidor SIGMA®

1 (un) premio a los participantes que más tickets registren por las compras realizadas en         establecimientos SAMS®

 

 

CONSIDERACIONES DE ASIGNACIÓN DE PREMIO:

 

-       Este premio está limitado a UNO (1) por participante durante toda la vigencia de la promoción

 

 

CRITERIOS DE DESEMPATE:

 

Para el caso en que surgiera empate durante el proceso de determinación de ganadores en cuanto a los premios SEMANALES y GRAN PREMIO, se aplicarán los siguientes criterios de desempate:

  • PRIMER CRITERIO DE DESEMPATE: Se tomará en cuenta, EL MONTO DE COMPRA TOTAL DE PRODUCTOS PARTICIPANTES, determinando como ganador a aquel participante que resulte tener el monto MÁS ALTO realizado durante el periodo de corte en el caso de premios semanales o bien a total promoción en el caso de El Gran premio, tomando en cuenta cantidad en pesos y 2 dígitos de centavo.

 

  • En caso de persistir el empate se tomará como SEGUNDO CRITERIO DE DESEMPATE: LA FECHA EN LA QUE SE REGISTRÓ EL PRIMER TICKET/FACTURA EN LA PROMOCIÓN, respecto de los participantes en los que se tenga el empate, tomando en cuenta hora, minuto, segundo y milesima de segundo
  • En caso de que aún así continuara el empate, se tomará como TERCER CRITERIO DE DESEMPATE: LA FECHA Y HORA DE CREACIÓN del perfil dentro del sitio web de la promoción.

 

CONTACTO CON POSIBLES GANADORES[1].

 

 

✔   PREMIOS SEMANALES

El participante recibirá un correo electrónico de “Posible ganador” en un lapso no mayor a 2 días hábiles después de finalizado el corte semanal, de acuerdo al calendario previamente establecido en estas bases.

  1. En dicho correo se le solicitará la siguiente documentación:
  • Identificación oficial vigente con fotografía
  • CURP o RFC
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses
  1. Todo lo anterior deberá enviarlo de manera correcta y completa en un lapso no mayor a 2 días hábiles posterior a la recepción de dicho correo.
  2. Su información será sometida a validación durante 1 día hábil a partir de la recepción de toda la información.De no obtenerse respuesta por parte del participante o bien en caso de encontrarse incompleta, falsa o cualesquiera otra que impida la continuación del proceso de validación, se entenderá que renuncia al premio y se procederá a la reasignación del mismo al siguiente participante que resulte posible ganador conforme a lo señalado en las presentes bases legales.

Es importante que el usuario incluya de manera CORRECTA Y COMPLETA todos los datos solicitados (formulario y documentación) ya que esta información será revisada y validada para la asignación del premio.

 

 

✔   GRAN PREMIO

El participante recibirá un correo electrónico de “Posible ganador” en un lapso no mayor a 2 días hábiles después de finalizado la vigencia de la promoción.

  1. En dicho correo se le solicitará documentación:
  • Identificación oficial vigente con fotografía (INE/ IFE o Pasaporte)
  • CURP Ó RFC
  • Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor a tres meses

 

  1. Todo lo anterior deberá enviarlo de manera completa y correcta, digital y física respectivamente, en un lapso no mayor a 3 días hábiles posterior a la recepción de dicho correo.
  2. Su información será sometida a validación durante 5 días hábiles a partir de la recepción de paquetería. De no obtenerse respuesta por parte del participante o bien en caso de encontrarse incompleta, falsa o cualesquiera otra que impida la continuación del proceso de validación, se entenderá que renuncia al premio y se procederá a la reasignación del mismo al siguiente participante que resulte posible ganador conforme a lo señalado en las presentes bases legales.

 

Es importante que el usuario incluya de manera CORRECTA Y COMPLETA todos los datos solicitados (formulario y documentación) ya que esta información será validada para la asignación de los premios.

 

En ambos premios, una vez finalizada la validación y en caso de ser aprobada, se procederá a la confirmación de ganadores y entrega de premios

 

 

ENTREGA DE PREMIOS.

 

✔   PREMIO SEMANAL. Dentro delos 3 días hábiles posteriores a la confirmación de ganadores, el posible ganador recibirá un correo electrónico con la fecha de recepción de premio.

 

  • En el caso de SAMS@: Se entrega una tarjeta de regalo de manera física en el domicilio que el participante señale al momento de validación. Esta tarjeta se activa y puede recargarse en cualquier caja de establecimiento Sams

 

Vigencia del saldo de dicho monedero es de 3 meses a partir del ultimo movimiento realizado (activación, recarga o redención). No aplica para pago de servicios ni Tarjeta de bonificación

 

 

  • En el caso de SIGMA®: Se entrega un monedero electrónico con valor de $5,000 para uso en cualquier establecimiento que acepte transacciones amparadas por VISA y MASTERCARD o para disposicion en efectivo

 

Para dudas, aclaraciones del uso del monedero y términos y condiciones llamar al55 6722 3050 o consúlta enhttps://www.sivale.mx/nosotros/legales

 

 

GRAN PREMIO Dentro delos 5 días hábiles posteriores a la confirmación de ganadores, los posibles ganadores recibirán un correo electrónico con la fecha de recepción de premio en su domicilio.

El premio se entrega en 2 monederos electrónicos con valor de $25,000 cada uno.

Para dudas, aclaraciones del uso del monedero y términos y condiciones llamar al55 6722 3050 o consúlta enhttps://www.sivale.mx/nosotros/legales

 

CONSIDERACIONES GENERALES DE ENTREGA DE PREMIOS:

-       El participante será el único responsable en caso de proporcionar datos erróneos que impidan el correcto envío del premio.

-       Al recibir dicho premio deberán presentar identificación oficial en original y firmar el comprobante de la recepción del mismo.

-       El tiempo de cada entrega, así como el alcance geográfico, varía de acuerdo a cada localidad y a la situación actual originada por el virus COVID-19, por lo que en caso de retrasos en la entrega se le notificará el estatus de envío.

-       Sólo tendrá derecho a 2 intentos de envío, en caso de que no se encuentre en el domicilio después de estos 2 intentos perderá derecho a reclamar el premio y la organizadora podrá disponer del mismo como mejor convenga a la promoción y/o a los intereses de los participantes.

 

Publicación de ganadores:

 

✔   PREMIO SEMANAL y GRAN PREMIO

Los ganadores de los premios SEMANAL y GRAN PREMIO serán publicados en el sitio de la promociónwww.mondelezfoodservice.com.mxcon un plazo no mayor a 10 días hábiles posteriores a la fecha en la que se declaró ganador.

Consideraciones generales:

  • El correo electrónico al que se enviarán las notificaciones a los acreedores de los premios y/o al cual se mantendrá comunicación, será al que el participante haya proporcionado al momento de crear su perfil, por lo que será responsabilidad de dicho participante atender a las mismas en términos de las presentes bases.
  • Los tiempos de respuesta de validación a los que se hace referencia a lo largo de las presentes bases están considerados en días hábiles los cuales serán aquellos comprendidos de lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm considerando el “horario centro” CDMX, entendiendo que se excepturán además los días no laborables por ley, como lo es el 01 de mayo del 2021.
  • Una vez que el acreedor del premio proporcione el domicilio al cual deberá realizarse el envío del mismo, no habrá forma de modificarlo, por lo que quedará a su exclusiva responsabilidad proporcionar los datos correctos y completos.
  • En caso de cualquier duda podrá comunicarse a la línea de atención a clientes al 800 715 2020 o a la dirección de correo electrónico consumidores.mx@mdlz.com y levantar el reporte correspondiente para el seguimiento y aclaración de su caso.

Motivos de anulación para la participación y/o la obtención del “premio” (premio).

  • Los participantes que no respeten y/o acepten los términos y condiciones de la Promoción (Bases).
  • Cualquier incumplimiento a los requisitos o incurrir en cualquiera de las restricciones.
  • Negativa del participante a otorgar autorizaciones de uso y cesión de contenidos.

Negativa del participante a firmar documentos de recepción de premio

  • En caso de haber resultado acreedor a algún premio violentando las bases y condiciones de participación, el participante deberá restituir el mismo y responderá contra daños y perjuicios.
  • La Organizadora y la Patrocinadora no se hacen responsables por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o desempeño de la dinámica de participación que dependan del servicio de conexión a internet por parte de un tercero.
  • Los registros dobles de cualquier material anulan cualquier participación.
  • El organizador de la promoción se reserva el derecho de autentificar los comprobantes de compra registrados (tickets o facturas).

 

Medios de difusión

Las bases de la presente actividad se difundirán a través de los siguientes medios:

Ø Página de Internet www.mondelezfoodservice.com.mx

Ø Página oficial de Facebook® Food Service Philadelphia® México

 

 

 

Restricciones generales:

  • La participación en la presente promoción implica la aceptación de las bases legales, términos y condiciones de la presente promoción.
  • Sólo participan mayores de 18 años con residencia legal dentro de los Estados Unidos Mexicanos.
  • No existe restricción al consumidor participante en la compra de los productos participantes, salvo las establecidas en las presentes bases.
  • El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros ajenos al acreedor del mismo.
  • El tiempo de entrega del premio puede variar de acuerdo a los tiempos de envío de acuerdo a la localidad y a los tiempos de operación de los proveedores de mensajería debido a la contingencia ocasionada por COVID-19.
  • El derecho a reclamar el premio no podrá ser transferido a título oneroso o gratuito por ningún motivo.
  • El acreedor deberá firmar la totalidad de los documentos que la Organizadora y la Patrocinadora le soliciten al entregarle el premio; su negativa implica la renuncia a tal premio sin responsabilidad alguna para la Organizadora y la Patrocinadora.
  • En caso de imposibilidad de recibir o redimir el premio por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna pues todos los premios están sujetos a las existencias señaladas en la mecánica de participación.
  • No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la Organizadora ni de la Patrocinadora.
  • La participación en esta promoción y la obtención de dichos premios, no tendrá costo alguno o requisito adicional por cumplir por parte del participante, salvo por lo señalado en las presentes bases.
  • La Organizadora no es responsable de ninguna alteración en el estado de salud del participante o cualquier tercero a consecuencia del consumo de los productos que participan en la Promoción.
  • Cuando existan circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifiquen o bien, cuando se deban tomar algunas medidas discrecionalmente para proteger la seguridad y/o la salud de los consumidores participantes, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción, previa notificación a la autoridad competente y publicación de dicha información a través de los medios de difusión de la misma.
  • Los gastos adicionales derivados de los premios que no estén previstos en las presentes bases, correrán a cargo de los ganadores pues se entienden excluidos.
  • El premio únicamente será entregado al ganador del mismo (no se aceptan cartas poder)
  • Los premios indicados no incluyen ninguna otra prestación que no esté mencionada y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por el organizador y podrán ser sustituidos en caso de inexistencia en su inventario previa notificación a los acreedores de los mismos.
  • El organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir el proveedor de monederos electrónicos, marcas y características de los premios que considere pertinente y el ganador acepta sujetarse a los términos, condiciones y políticas de uso de los mismos.
  • Una vez entregado el premio, el mismo no podrá reponerse por ninguna circunstancia.
  • La compra y la participación con cada producto participante estará sujeta a la disponibilidad del producto en cada establecimiento y/o de distribuidor.
  • El Participante ganador de la promoción deberá reclamar su premio de la forma descrita en los términos y condiciones establecidos en las presentes bases y conforme a las instrucciones que sean dadas por el Organizador oportunamente.
  • El Organizador es responsable sólo de poner a disposición del Participante ganador el premio que se describe en las presentes bases. El Organizador se reserva el derecho de modificar el premio por otros similares o de valor equivalente en caso necesario.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.
  • El organizador de la promoción no se hace responsable por cualquier falla tecnológica en la red del usuario o en las aplicaciones en las que un tercero sea el dueño ( correo electrónico, etc.).
  • El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o humano para el registro de los tickets o facturas para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.
  • La información de los consumidores participantes a razón de registro en la promoción, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para identificarle, ubicarle, comunicarle y/o contactarte derivado de su participación en la promoción de acuerdo a la mecánica establecida.
  • Ni el Organizador, ni la Patrocinadora así como los empleados de cada uno de ellos, serán responsables por daños o pérdidas de cualquier naturaleza a personas o propiedad que pudiesen ser sufridas, directa o indirectamente, total o parcialmente, con relación a la participación en la promoción o la recaudación, aceptación, o uso del premio adjudicado en esta promoción.
  • En caso de existir nula o poca participación en alguna semana y que como resultado existieran premios desiertos no entregados, los mismos podrán redistribuirse con la finalidad de entregar el mayor número posible de premios ya considerados y ofrecidos.
  • Al participar en la presente promoción cada Participante por este medio confiere al Organizador, y Patrocinador, sus filiales, sucesoras, licenciatarias, cesionarias y a las personas autorizadas por el Organizador, una licencia y derecho no exclusivos, libre de regalías, transferibles, completamente sub-licenciables, con carácter universal e irrevocable para usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente su propia imagen (si resulta aplicable), (una o más de las actividades referidas anteriormente serán denominadas en lo sucesivo como “Uso”) a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos relacionados con la promoción, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación del Organizador, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.
  • En caso de fallecimiento del ganador, los premios solo podrán ser transferidos a los beneficiarios en caso de contar con el documento respectivo que lo acredite con tal carácter.  
  • Para dudas o aclaraciones, favor de comunicarse al 800 715 2020 con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o a la dirección de correo electrónico consumidores.mx@mdlz.com

AVISO DE PRIVACIDAD

¿Quién será el responsable de sus datos personales?

PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V, con nombre comercial “CATORCE DIAS”, con domicilio en: Damas #129 Colonia San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03900; es responsable del tratamiento de los datos personales recabados en la promoción denominada “Estamos juntos con Philadelphia®” (digital), en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

 

Los datos personales obtenidos directamente o a través de medios electrónicos serán tratados por PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V., con nombre comercial “CATORCE DIAS”, bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto por la Ley.

 

Los datos personales proporcionados a PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V., con nombre comercial “CATORCE DIAS”, se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad, tecnológicas, físicas y administrativas, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos.

¿Qué datos personales se recabaran?

Los datos personales que proporcionará al responsable serán su nombre completo, correo electrónico, teléfono, domicilio, RFC y correo electrónico (e-mail) y en caso de ser ganador imagen y voz.

¿Con que fines recabaremos y usaremos sus datos personales?

La recolección y uso de sus datos personales tendrá relación directa con la participación en la promoción denominada “Estamos juntos con Philadelphia®” (digital) por tal motivo el único uso que le daremos a los datos será: Identificar al acreedor de los premios ofrecidos, realizar el proceso de validación para declararlo y registrarlo como ganador, y realizar la entrega del premio con base en los términos de las presentes condiciones. Asimismo en caso de efectuar alguna grabación de imagen y voz sobre las personas que resulten acreedores o ganadores a alguno de los incentivos ofrecidos, dicho material será ultilizado de conformidad con lo señalado en bases legales y cuya finalidad consiste en utilizarlo para efectos publicitarios que se estimen convenientes así como para reforzar el posicionamiento de la marca y la participación de los consumidores.

¿Transferirán mis datos personales a algún tercero?

Se hace del conocimiento que los datos recabados por People Incorporated S.A. DE C.V., a que hace referencia el presente aviso de privacidad serán transferidos a un tercero llamado “MONDELĒZ MÉXICO”, S. DE R.L. DE C.V.” durante y al finalizar la vigencia de la promoción“Estamos juntos con Philadelphia®” (digital) para cumplir con las Bases de la misma.

 

Para el caso de que el responsable requiera transferir sus datos personales a diverso tercero, se solicitará autorización previa, informándole los datos que permitan identificar al tercero al cual se pretenden transferir sus datos , así como, el domicilio , los usos que se pretenda dar a su información, desde luego nos abstendremos de hacer dicha transferencia para el caso de que usted no lo autorice, en el entendido de que tal esquema de transferencia de “datos personales” se encuentra sujeto a lo establecido por las fracciones iii y iv del artículo 37 de la ley federal para la protección de datos personales en posesión de los particulares, en lo sucesivo la “ley”.

¿Cómo puedo manifestar mi negativa para el tratamiento de mis datos personales?

Si usted no está de acuerdo con el usos de sus datos personales “datos personales”, le solicitamos nos manifieste su negativa al respecto, a través de los medios que más adelante se mencionan para hacer valer sus derechos ARCO, en donde en un término de diez días hábiles contados a partir de que se reciba dicha solicitud de negativa se le confirmará la recepción del mismo y nos abstendremos del manejo de los “datos personales” en los términos restringidos por su titular.

La temporalidad del manejo de los datos personales sería hasta en tanto usted nos manifieste la decisión de que sus datos sean eliminados y hasta en tanto se cumpla con la finalidad para la que fueron proporcionados, desde luego usted podrá oponerse en cualquier momento que lo considere oportuno. Una vez que los datos personales hayan sido utilizados para los fines mencionados anteriormente, se procederá a su cancelación y bloqueo, conservándolos solo para su resguardo por un plazo no mayor a 5 años contados a partir del uso efectivo de los mismos, en atención al plazo con el que cuentan las autoridades para ejercer sus facultades de verificación y vigilancia, procediendo posteriormente a la destrucción y/o supresión de sus datos personales siempre y cuando no exista requerimiento alguno por parte de autoridad competente, situación que en su caso interrumpiría el plazo de destrucción referido.

¿Cómo protegerán y tratarán mis datos personales?

Una vez que usted entregue al responsable sus datos personales, le manifestamos que estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas que colaboran con la responsable o con los proveedores encargados de la información y/o personas morales con la que el responsable tenga alguna relación jurídica y cuya autorización usted previamente hubiere concedido. El responsable contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus datos personales por parte de terceros no autorizados y respecto de las cuales usted podrá requerir información en cualquier momento que lo considere oportuno, sin embargo, en caso de alguna vulneración se lo haremos saber así como las medidas tomadas para denunciar, coadyuvar en las labores de investigación y prevenir cualquier mal manejo de la información. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la ley.

Autorización para el tratamiento de mis datos personales

El tratamiento de sus datos personales, que se han puesto a disposición del responsable bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado por el responsable de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que usted autoriza expresamente al responsable para tal efecto, hasta en tanto usted manifieste su oposición mediante alguno de los medios que indica la ley.

¿Cuáles son los medios y procedimientos para ejercer los derechos ARCO?

Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, son los derechos que toda persona puede ejercer en relación con el tratamiento de sus datos personales. Cada sigla representa un derecho diferente y son Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular, asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario, también puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado a “CATORCE DIAS”, para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos y ejercer sus Derechos ARCO previstos en la Ley, para ello, es necesario que realice su petición en la dirección electrónica que proporcionamos y en un plazo máximo de 60 días atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un mensaje de correo electrónico o el medio que nos indique

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Las modificaciones estarán disponibles al público mediante: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet [sección aviso de privacidad]; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá́ interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales), para mayor información visite www.inai.org.mx .

 

Si tiene alguna duda, pregunta o queja, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente en nuestra dirección electrónica (información@catorcedias.com), todas sus preguntas serán respondidas.

 

El otorgante manifiesta su consentimiento para que durante la vigencia y al término de la promoción, sus datos personales proporcionados sean compartidos a MONDELĒZ MÉXICO”, S. DE R.L. DE C.V.” quien será el encargado de los mismos en los mismos términos y alcances jurídicos que manifestados en el presente aviso de privacidad.

 

Uso de cookies

 

El aviso respecto al uso de cookies se puede consultar en: https://www.mondelezfoodservice.com.mx/content/2-aviso-privacidad

[1] *POSIBLE GANADOR: Es posible ganador aquel participante que ha cumplido a cabalidad con la mecánica establecida en las presentes bases legales y es considerado de esta forma hasta en tanto cumpla con los requisitos solicitados para hacer entrega de cualquier premio; una vez validados los mismos se procederá a confirmar como GANADOR.