Estas nuevas formas de decoración serán tu secreto para crecer tu negocio y atraer nuevos clientes.
1.- Brilla como un diamante: Los pasteles con glaseados brillosos o tipo espejo van a seguir siendo tendencia este año. Este tipo de decorado hace que los pasteles se vean muy elegantes y diferentes a los clásicos.
2.- Au Naturel: Una de las nuevas tendencias que viene con mucha fuerza es lo natural. En las decoraciones se quiere ver menos colorantes artificiales y más la belleza rústica de los ingredientes. Menos es más. Hay una inclinación de la industria hacia experimentar con colores naturales que puedan aportar los ingredientes.
3.- Crema de mantequilla negra: Las tendencias de este año se quieren alejar un poco de lo clásico, lo normal. Aunque se menciona en el punto anterior la decoración natural, lo primordial es que se vea diferente. Por lo que la crema de mantequilla negra este año será una gran protagonista para crear pasteles elegantes.
4.- Perfectamente imperfectos: Este año una de las tendencias más fuertes es el uso artesanal de la manga y espátula para que los pasteles tengan este estilo rústico, y hecho a mano.
5.-Puntillismo: Esta tendencia se basa en darle un aspecto similar a las joyas delineadas a tus creaciones, para luego rellenar con pequeños puntos. El resultado será un pastel hermoso y diferente.
Este 2022, los clientes se inclinarán por desarrollos sencillos, pero con ingredientes de la más alta calidad. La decoración va a estar muy alejada de lo tradicional y lo clásico a cambio de pasteles con un estilo natural pero más original.
¡Lo importante este año será dejar libre tu imaginación!